Anillos de Compromiso

05-06-2017 | Imprimir Imprimir




Junio 2017


Anillos de Compromiso

Las pregunta más frecuentes de anillos de compromiso:




¿Qué significa dar un anillo de compromiso?

Es un símbolo de compromiso, una petición de matrimonio, la forma más habitual de decir “Te quieres casar conmigo”.

¿En qué mano se lleva el anillo de compromiso?

En el dedo anular de la mano izquierda. ¿Por qué? Por una antigua creencia de que por el dedo anular izquierdo pasaba una vena que conectaba directamente con el corazón.

¿Por qué el diamante en el anillo de compromiso?

El diamante recibió su nombre por su dureza, del griego Adamas que significa irrompible. Por lo que diamante sería un símbolo de una unión duradera, del compromiso para toda la vida.

¿Qué es y por qué un solitario?

Anillo de compromiso 1135El solitario es un anillo de un metal precioso con una sola piedra preciosa. El diamante es la piedra preciosa más dura que se conoce 140 más dura que el corindón que es grupo al que pertenecen el Zafiro y el Rubí. El solitario simbolizaría la unión de dos personas en una, el compromiso del matrimonio.

¿Cuánto debo gastar en un anillo de compromiso?

Es algo muy personal y depende de la economía de cada persona, en nuestra opinión lo importante es el paso que se da. Aunque creemos, que dentro de las posibilidades de cada persona, se debe intentar hacer un esfuerzo ya que es para toda la vida.

Nuestros Anillos de compromiso

Los precios de nuestros anillos de compromiso son con el diamante disponible más asequible. Cuando indique la medida y pinche en buscar diamante, saldrá un listado de diamantes para elegir según su presupuesto y preferencias de calidad.

Para saber más sobre la calidad de los diamantes.

Para poder cubrir todos los presupuestos tendríamos una selección de anillos de compromiso más asequibles, sencillos y para diamantes talla brillante desde 0,09 a 0,19 quilates (diámetro aproximado de 2,9 a 3,5 milímetros):

Anillo de compromiso con diamante 1263 Anillo de compromiso con brillante 1265 Anillo de compromiso con diamante 1264

Y anillos que admiten diamantes de más porte y con Certificados Gemológicos unitarios emitidos por Laboratorios independientes y de reconocido prestigio.

También podríamos realizar anillos de compromiso a medida según dibujo o diseño y con una búsqueda personalizada del diamante según preferencias de calidad y presupuesto máximo para anillos de compromiso a partir de 3.000 Euros todo incluido.

Ver Anillos de compromiso de diamondiberica.com.





Una vez más le agradecemos su confianza e interés.

No dude en llamarnos al 686 69 57 80 o escribirnos.

El equipo de Diamond Ibérica.






<< Diamantes de Inversion >>
 

^