Alerta sobre diamantes sinteticos

28-09-2012 | Imprimir Imprimir




Septiembre 2012


Noticias de nuestra joyería online - Septiembre 2012.




Diamantes Sintéticos

Dada la gran cantidad de Diamantes Sintéticos que se están detectando en los mercados, nos vemos en la obligación de enviar esta “ALERTA” a nuestros clientes y amigos, con el doble objetivo de una información actualizada y para prevenir males mayores.

Desde el pasado mes de Agosto nos están llegando noticias de distintos Laboratorios Gemológicos internacionales, de reconocido prestigio, dando cuenta de la gran cantidad de diamantes sintéticos que están detectando por todo el mundo.

Alpha Diamond AnalyzerLa existencia de diamantes sintéticos se viene estudiando desde hace tiempo, su venta es conocida y aceptada en el sector de la Joyería siempre y cuando se ofrezcan como tales, tengan en su filetín grabado por laser su naturaleza y proceso empleado (HPHT o CVD) y vayan acompañados de su correspondiente certificado gemológico especificando todas sus características y cuyo nº también esté grabado en el filetín.

Los procesos para obtener diamantes sintéticos van perfeccionándose y mejorando sus resultados siendo aquí donde han debido considerar que pasarían las pruebas, pero esto no sucedió.

Análisis efectuados a más de 300 brillantes entre un peso de 0.30 a 0.60 quilates en distintos centros de producción, como Amberes y Mumbai, han dado al traste con estos empeños y la “ALERTA” ha sido transmitida a todos los segmentos de nuestros sector.

Los laboratorios gemológicos también han modernizado y mejorado su instrumental y pueden detectarlos fácilmente.

IMPORTANTE:

EXIJA siempre un CERTIFICADO GEMOLÓGICO de laboratorios independientes con prestigio y con el instrumental adecuado.

"La joyería online Diamondiberica.com garantiza que todos los diamantes sueltos que comercializa están certificados por laboratorios gemológicos con el instrumental adecuado, son naturales y no tienen tratamiento alguno. Ver diamantes certificados





Una vez más le agradecemos su confianza e interés.

No dude en llamarnos al 686 69 57 80 o escribirnos.

El equipo de Diamond Ibérica.






<< Diamantes de Inversion, Nueva Patente >>
 

^