Vender Joyas en Subastas Bonhams

BONHAMS SUBASTAS

Diamond Ibérica ha alcanzado un acuerdo con Bonhams™ para colaborar en el asesoramiento y gestión de venta, en sus subastas, de piezas de joyería con piedras preciosas.

Bonhams, fundada en 1793, es la primera casa de subasta del mundo por número de subastas, con presencia en 25 ciudades de los cinco continentes y más de 600 empleados.

Actualmente Bonhams organiza más de 700 subastas al año en las principales ciudades y países de 5 continentes: Australia, Francia, Inglaterra, Suiza, Hong-Kong, Mónaco, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Dubai, etc.

DEPARTAMENTO DE JOYAS DE SUBASTAS BONHAMS

El Departamento de Joyería de Bonhams dispone de 20 gemólogos especialistas en Asia, Europa y América, ofreciendo un acceso global a los mejores compradores y coleccionistas de joyería antigua, piezas de marca y joyas con piedras preciosas exclusivas.

Bonhams es el líder por número de subastas exclusivas de joyería, ya que organiza 40 subastas de joyería al año en Nueva York, Londres, Hong-Kong, Sidney y Los Angeles, pudiendo ofrecer cada pieza en el mercado internacional donde más se valore.

JOYAS SUBASTADAS POR BONHAMS

Anillo con Diamante natural certificado

Anillo solitario con diamante talla Marquise de 13.41 quilates, engastado en anillo de 6 garras con adornos laterales de diamantes tallados en forma de flecha y con un peso total de 1.25 quilates.

Acompañado del certificado nº 13785963, expedido por laboratorio gemológico de la GIA el 2 de abril de 2009 y que certifica que el diamante es de color natural, de color H y pureza VS1.

Vendido el 25 de abril de 2012, a las 2 pm en la subasta de Alta Joyería de New Bond Street (Londres) por £265,250 (unos 335.000€ al cambio del 13-08-2012).




Broche de Zafiros y diamantes de Van Cleef & Arpels

Floral "Fuschia" de zafiros y diamantes, de Van Cleef & Arpels (1987). Los pétalos de zafiros calibrados y en engaste invisible "mistery set", diamantes talla pera en forma de estambre y un pavé de diamantes talla brillante para el cáliz y el tallo de la flor.

Vendido por £181.250 (unos 230.000€) desde una estimación inicial de 120.000 a 150.000 libras.

ACUERDO BONHAMS SUBASTAS-DIAMOND IBERICA

Diamond Ibérica ofrecerá, de manera gratuita para sus clientes, asesoramiento previo y servicios de gestión de venta en subasta de joyas con piedras preciosas.

Nuestra experiencia y asesoramiento le permitirá conocer la valoración aproximada de su joya con piedra preciosa, determinar la mejor fecha y ciudad de la subasta para aumentar la probabilidad y el precio de venta y realizar todas las gestiones oportunas de cara a la tramitación y gestión de la puesta en subasta del género con la casa Bonhams.

Actualmente Diamond Ibérica ya asesora y colabora con sus clientes en la evaluación y gestión de venta en subasta de piezas únicas por un valor estimado superior al millón de Euros.


Asesoramiento gratuito
902 23 26 27
 

^