Joyas de Natasha Collis


Sobre Natasha Collis

Los diseños de Natasha Collis son obras maestras en sí mismas, y cada pieza posee su propio carácter individual. Sobre la base de unas pepitas de oro de 18 quilates de formas irregulares, la colección única de Natasha ha recibido el reconocimiento internacional y puesto su marca en la lista de los diseñadores más relevantes de hoy en día.

"La joyería dice mucho sobre cómo es cada uno. Se vuelve tanto una parte de tí que te sientes desnuda sin ella."

Tras estudiar Pintura en Londres, Natasha aplicó su sentido único de las formas y los colores en el diseño de joyas. En 2009, después de siete años de experiencia en Londres, decidió instalarse en Ibiza, donde abrió su tienda y estudio en el norte de la isla.

Los impresionantes paisajes naturales y terrenales de Ibiza y su caleidoscopio de luz solar son la principal fuente de inspiración de Natasha.

"Mis diseños son sutiles, pero fuertes como con la belleza aleatoria de la naturaleza."

Sus joyas están hechas a mano y se pueden elegir entre oro blanco, rosa y plateado, tienen un estilo casual, aunque cuentan con algunas piedras preciosas como diamantes de color blanco, negro, gris, marrón y rosa o rubíes, esmeraldas, zafiros, turmalinas y espinelas, que interactúan para crear piezas espectaculares en un espectro mágico de colores. Son objetos de colección con un gran número de seguidores que pueden combinarse para crear un efecto aún más sorprendente.


Natasha Collis

No se han encontrado productos disponibles.
 

^